jueves, 15 de abril de 2010

EL SALVADOR UNFPA renueva imagen de su portal Walter Sotomayor



"Nos hemos actualizado.

Con el curso de los días las nuevas tecnologías nos permiten, de una manera amigable y oportuna, compartir los logros de la oficina del UNFPA El Salvador con nuestras amistades y colegas. Es por ello que hoy queremos compartir con ustedes el nuevo rostro de la página web de nuestra oficina.



Al visitar nuestra web (http://www.unfpa.org.sv/) encontrarán espacios destacados en un módulo 3D, que nos permite no solo visibilizar las propias iniciativas del UNFPA, sino que también nos permite ser un medio de enlace con otras buenas prácticas y experiencias relacionadas a nuestro mandato. Por supuesto, también encontrarán las noticias de nuestro quehacer.



Pero para hacer más amplio el espacio informativo hemos incorporado un modulo RSS, cuyo formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador. Dicho de otra forma, en nuestra web encontrarán titulares con la posibilidad de ampliar la información que se genera en otras páginas.



También nos esforzamos en tener una web útil para personas con discapacidad visual, para lo cual estaremos integrando audios a las notas de nuestro trabajo diario.



Encontrarán además una videoteca, a la cual, con el paso de los días, iremos incorporando mucho más material en formato de video.



Hoy compartimos con ustedes este espacio renovado. Confiando en que será de su utilidad les invitamos a navegar y explorar los diferentes espacios habilitados desde hoy en nuestra web. Como siempre, estaremos pendientes de sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestra labor.



No hay comentarios: