jueves, 29 de octubre de 2009

EL SALVADOR Briones, intelectual salvadoreño, In Memoriam CONTRAPUNTO


 Briones, intelectual salvadoreño, In memoriam

Briones, intelectual salvadoreño, In memoriam

E-mailImprimirPDF

Redacción ContraPunto



Intelectual honesto, al servicio de la sociedad; constructor de El Salvador en cambio y transformación democrática. FMLN desmiente muerte de Salvador Arias




SAN SALVADOR - Este fin de semana fue trágico para la intelectualidad y la academia de El Salvador. El economista Carlos Briones falleció de una enfermedad natural, quizás más temprano de lo debido.


Se puede decir, que Briones estaba en pletitud y madurez en sus aportes a la construcción y reconstrucción de El Salvador.


Recordaremos a Carlos Briones, desde sus posiciones académicas en la lucha contra la pobreza y contra la exclusión social, en su última tribuna que fue la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).


Desde ContraPunto, agradecemos a Briones la amabilidad que siempre tuvo para transmitirnos sus ideas a través de entrevistas y análisis.


A sus familiares y sus compañeros, amigos, nuestro más sentido pésame.


Caso de Salvador Arias, se desmiente su fallecimiento


Por otra parte, el sábado circuló una versión en varios medios locales sobre el presunto fallecimiento del ex diputado y dirigente del FMLN.


La presunta muerte del también doctor en Economía, Salvador Arias, fue divulgada por varios medios de prensa, que a su vez recogieron la información, como ContraPunto, de militantes del FMLN y cercanos a Arias.


Sin embargo, este domingo el dirigente y diputado del FMLN, Sigfrido Reyes, aclaró a ContraPunto, que no era cierta la noticia del fallecimiento de Arias. "Afortunadamente el rumor no es cierto. Salvador está en tratamento y hemos tenido comunicación con él", apuntó Reyes.

No hay comentarios: