jueves, 26 de agosto de 2010

EL SALVADOR Sabotaje al periódico digital El Faro EL FARO

Querid@s amig@s, hemos recibido de la Redacción de El Faro, el siguiente mensaje:


"Estimados lectores:


El Faro pide disculpas por las dificultades que surgieron este miércoles para ingresar a nuestra página. Asimismo, quiere informar a sus lectores que el problema se originó en un intento de sabotaje contra el sitio.


Aunque la página estuvo en línea todo el tiempo, cuando alguien intentaba cargarla aparecían en pantalla una diversidad de advertencias, dependiendo del navegador que se utilizara.


El equipo técnico de El Faro ya eliminó el componente que generaba esas advertencias, reforzó las medidas de seguridad y prevé que pronto los inconvenientes para ingresar a www.elfaro.net desaparecerán.


Agradecemos el interés que muchos de ustedes mostraron en el problema, y ahora con satisfacción les informamos que ya está resuelto. Esperamos que sigan disfrutando de nuestros contenidos sin inconvenientes.


Atentamente,




El Faro".


Efectivamente, después de haber subido el pasado Martes 24 la entrevista con Julia Evelyn Martínez, Directora del ISDEMU, en este sitio he estado experimentando problemas de seguridad que nos relacionan con la situación mencionada. Ante este hecho, hes decidido eliminar las entradas correspondientes y tomarlas de nuevo del website de El Faro, ahora sin problemas.

Probablemente esta no sería la decisión que tomaría un experto en informática, pero es la que se me ha ocurrido y lo menos que puedo hacer.

No hay comentarios: