domingo, 8 de agosto de 2010

"Redes e Innovación para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil" III Encuentro Internacional OIT-IPEC UNICEF TELEFONICA

III Encuentro Internacional contra el trabajo infantil


La tercera edición del Encuentro Internacional contra el trabajo infantil: “Redes e Innovación para la Prevención y Erradicación del trabajo infantil”, impulsado por la Fundación Telefónica con el apoyo de OIT – Programa IPEC y UNICEF, y patrocinio de PREAL (Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina) y el patrocinio de la Alcaldía de Bogotá, busca implicar a nivel global a la ciudadanía contra el trabajo infantil. El debate se centrará este año en las nuevasTecnologías de Información y Comunicación como herramientas para conseguir erradicar este problema. El objetivo es crear una red internacional para promover la conexión, articulación y colaboración de los actores sociales especializados para acabar con el trabajo infantil en Latinoamérica.


Por primera vez, el encuentro contará con una doble cita: una virtual y una física. El congreso virtual se realizará durante los meses de septiembre y octubre en la red. Y el físico tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 3 y 4  de noviembre.