lunes, 23 de noviembre de 2009

ESPAÑA Villaquilambre, contra la Violencia de Género


El Ayuntamiento de Villaquilambre, a través de la Concejalía de Bienestar Social y el CIAMI, ha organizado el Día contra la Violencia de Género



leonoticias.com
23/11/2009

El Ayuntamiento de Villaquilambre, a través de la Concejalía de Bienestar Social y el CIAMI (Centro de Información a la Mujer e Igualdad), ha organizado para el miércoles 25 de noviembre, el Día contra la Violencia de Género. El programa de actos previstos se abrirá a las 12 del mediodía, con una concentración en la puerta del Ayuntamiento abierta a todos los ciudadanos y con la lectura de un manifiesto, el reparto de lazos  blancos y el encendido de velas contra la Violencia Machista.


Ya por la tarde, a las 17 horas se celebrará el taller 'Nuevas masculinidades', de tres horas de duración, en el que se trabajará sobre el papel de los hombres en nuestra sociedad. El taller será impartido por Ana Isabel Blanco García, doctora en Sociología y presidenta del Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de León.


El jueves 26, a las 19 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villaquilambre la obra de teatro 'Saber que se sabe', en homenaje a las mujeres “invisibles”. La obra, ofrecida por la Diputación de León, será interpretada por la compañía  Pérez Luna Teatro.

No hay comentarios: